Joven que agredió a su padre con arma blanca murió tras mediación de la Policía

Joven que agredió a su padre con arma blanca murió tras mediación de la Policía

Febrero 24, 2018 - 01:11 p.m. Por:
Redacción de El País 

Wuanderley Díaz Cano, de 23 años,  murió en el Hospital Primitivo Iglesias luego de resultar herido cuando policías atendían un llamado de violencia intrafamiliar en una casa del barrio La Esperanza, en la Calle 26 # 36-04, centro oriente de Cali. 

"Cuando la patrulla del cuadrante llega al sitio, un hombre manifiesta que está siendo agredido por su hijo y solicita a los uniformados que ingresen a la vivienda a persuadir al joven para que se retire del lugar.  Al intentar mediar entre las partes, tanto los uniformados como el padre, son agredidos por el joven con un arma blanca", informó la Policía de Cali. 

El caso fue alertado por la ciudadanía a través de la línea 123, desde donde se despachó el servicio. 

"Es así como uno de los policías hace uso de su arma de dotación para proteger la vida e integridad propia y de los allí presentes.

Infortunadamente el joven Wuanderley Díaz Cano, de 23 años, resulta herido y es trasladado al Hospital Primitivo Iglesias, donde fallece. Es de anotar que esta persona registra antecedentes por ataque a servidor público en hechos ocurridos el pasado 21 de enero", dio a conocer la Institución. 

En este momento, la Fiscalía adelanta la respectiva investigación del caso, a través del CTI. Así mismo se inicia una investigación interna para esclarecer lo sucedido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.6.3