Joven de 16 años fue asesinada por un hombre de 60 años en Cali

Joven de 16 años fue asesinada por un hombre de 60 años en Cali

Octubre 11, 2018 - 10:35 a.m. Por:
Redacción de El País 

Sobre la tarde del martes pasado, en la Carrera 51 con Calle 6 A, en el barrio Cortijo de Cali, fue asesinada una adolescente de 16 años, al parecer, por un hombre de 60 años.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el cuerpo sin identificar presentaba heridas por arma de fuego. La joven falleció en el lugar de los hechos, en la Comuna 20.

Primeras versiones indican que la joven sostenía una conversación con el hombre afuera de una vivienda, cuando, de repente, este disparó contra ella.

“Ella estaba con un señor y cuando escuchamos fue los tiros”, relató para medios locales la tía de la menor de edad.

Lea también: Las aterradoras cifras de violencia contra las niñas en Colombia

Otras versiones señalan que la chica estaba en compañía de un joven con quien sostenía una relación amorosa, cuando el hombre de 60 años apareció y le disparó. Su compañero, quien intentó defenderla, resultó herido.

Hasta el momento se conoció que, presuntamente, las autoridades dieron captura a la hija del responsable de la muerte de la adolescente, pero poco después la liberaron.

“Le encontraron la camisa de él a la hija”, dijo una familiar de la víctima al exigir que su muerte no quede en la impunidad.

Por su parte, vecinos del sector afirmaron desconocer que la muchacha sostuviera una relación con su presunto agresor. Sin embargo, estudian la posibilidad de que el ataque fuera producto de celos por parte del hombre de 60 años. El caso está en investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad