Escuchar este artículo

Judicializado un adulto mayor en La Unión, Valle, por presunto homicidio

Noviembre 18, 2020 - 07:13 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Judicializado hombre de 73 años en La Unión, Valle, por presunto homicidio

Por determinación del juez, y debido a la edad del implicado, la medida de aseguramiento privativa de la libertad, la deberá cumplir en su lugar de residencia.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre de 73 años fue judicializado en La Unión, Valle, señalado por el asesinato de una persona con arma blanca, en medio de una riña, informó la Fiscalía este miércoles.

El ente investigador presentó ante un juez de control de garantías a Víctor Manuel Hernández Arango como presunto responsable del homicidio con arma cortopunzante de un hombre que intervino en una discusión entre dos mujeres.

Los hechos, todavía materia de investigación, ocurrieron el pasado 11 de noviembre en el barrio Bellavista de ese municipio en el norte del departamento.

Fue así como la Policía capturó en flagrancia al señalado, luego de que esta persona hiriera con un cuchillo, a Alexánder Ruiz Soto, de 31 años.

Según las autoridades, la víctima intervino en una discusión entre dos mujeres por lo que fue atacado por Hernández Arango, quien le causó una herida en el tórax que le produjo la muerte minutos después en el hospital local de la población.

Sin embargo, por determinación del juez, y debido a la avanzada edad del implicado, la medida de aseguramiento privativa de la libertad, la deberá cumplir en su lugar de residencia.

Lea además: Tres jóvenes fueron asesinados este lunes festivo en Tuluá, en dos hechos de violencia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS