Investigan triple homicidio en zona rural de Bolívar, Valle

Investigan triple homicidio en zona rural de Bolívar, Valle

Septiembre 19, 2018 - 07:59 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

A un ajuste de cuentas atribuyeron las autoridades el triple homicidio que se registró este martes en zona rural del municipio de Bolívar, en el norte del Valle del Cauca.

Los hechos se registraron en una finca localizada en la vereda Aldana, en jurisdicción del corregimiento de Primavera.

En ese predio, hombres asesinaron de múltiples disparos a un hombre identificado como Angelmiro Rivera Cardona, de 31 años, a su compañera sentimental, Marta Elena Martínez Valencia, de 50, y a un sobrino de esta mujer, identificado como Isaac Martínez Cardona, de 15 años, quien al parecer se encontraba de visita en esa casa.

Lea también: Una persona muerta y tres heridas deja accidente en la doble calzada Buga - Tuluá

Se presume que los agresores llegaron en horas de la madrugada hasta la finca para asesinar a estas personas.

Según la policía, Angelmiro Rivera, más conocido como El Mono, registraba anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y había sido sindicado entre los años 2008 y 2014 de los delitos de receptación, hurto y tráfico de estupefacientes.

De igual forma se confirmó que la víctima sobrevivió a un atentado el 26 de septiembre de 2009 en el barrio Los Cristales, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda, cuando le propinaron cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad