Investigan secuestro de comerciante en Miranda, Cauca

Investigan secuestro de comerciante en Miranda, Cauca

Agosto 28, 2018 - 12:56 p.m. Por:
Colprensa
Gaula Secuestro

La retención ilegal se produjo horas antes de la llegada del presidente Iván Duque a ese municipio. Autoridades están tras los responsables.

Archivo de El País

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, desde Miranda (Cauca) donde se adelanta un Consejo de Seguridad con el presidente de la República, Iván Duque, confirmó que antes de la llegada del Mandatario se produjo el secuestro de un comerciante de la zona. Se trataría de Floriberto Díaz Díaz, un hombre de cerca de 40 años de edad.

"En este momento estamos con todas fuerzas disponibles en la parte alta de Miranda. Estamos con el Gaula Élite atendiendo esta situación. Ya se encuentran en este empeño las capacidades y la instrucción clara y precisa que recibimos fue la de recuperar a esta persona", dijo el general.

Lea también: 'Rescatan a dos personas secuestradas por el ELN en Arauca'.

Según Mejía, apenas las autoridades conocieron del hecho se activó el plan candado en todas las vía terciarias y caminos que conducen a la cordillera.

El Presidente está acompañado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero; altos mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional; autoridades civiles y funcionarios del Gobierno relacionados con el tema.

Se espera que al finalizar el Consejo de Seguridad se reporten más detalles del hecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad