Investigan nuevo caso de feminicidio en Cali

Investigan nuevo caso de feminicidio en Cali

Agosto 15, 2018 - 12:44 p.m. Por:
Redacción de El País 
Feminicidios Cali

Feminicidios en Cali, imagen tomada en una de las marchas del año 2017 de familiares que han perdido a un ser querido por este flagelo.

Foto: Archivo de El País

Jinni Doralia Salazar Chaguala, de 28 años, sería la nueva víctima de feminicidio en Cali, su cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda del barrio Ulpiano Lloreda, en la Comuna 13, suroriente de la ciudad. 

En el mismo predio fue hallado el cadáver de Miller Fernando Méndez, de 39 años, quien era su excompañero sentimental y sería el agresor de la joven. 

Lea también: ¿Por qué se han duplicado los feminicidios en el Valle este año? 

Una fuente de la Sijín de la Policía de Cali, que conoció el caso, indicó que lo que se conoce de forma preliminar es que el hombre habría asesinado a la mujer con arma blanca y luego él se habría ahorcado. 

"Es una pareja que llegó en días pasados de Ibagué. Ella había decidido terminar la relación por problemas económicos, presuntamente", afirmó el investigador, quien indicó los hechos habrían tenido lugar el lunes en la noche, pero solo este martes, a las 3:18 p.m., familiares de la joven se encontraron con la atroz escena. 

Le puede interesar: #Cuéntalo, la tendencia en redes sociales que lucha contra los feminicidios.

"No tenían hijos y lo que se sabe es que un familiar de la joven se percató de que algo raro pasaba porque ella no contestaba el teléfono, entonces fueron a ver qué sucedía y se encontraron con la escena", explicó el funcionario de la Sijín de la Policía de Cali.

Con este feminicidio ya son 19 los casos registrados en lo que va del año en el área metropolitana de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad