El pais
SUSCRÍBETE

Investigan nuevo caso de asesinato a un menor en Bogotá

La madre del niño de dos años lo dejó al cuidado de su actual pareja, quien sería el principal sospechoso de haber golpeado y abusado del pequeño.

17 de febrero de 2015 Por: El País.com.co | Colprensa

La madre del niño de dos años lo dejó al cuidado de su actual pareja, quien sería el principal sospechoso de haber golpeado y abusado del pequeño.

En la localidad de Suba en Bogotá, el pasado sábado se registró el crimen de un pequeño de tan solo dos años de edad, que según el reporte del Hospital de Suba llegó sin signos vitales, murió por ahogamiento y con signos de maltrato y abuso sexual. Todo sucedió cuando la madre del pequeño lo dejó al cuidado de su actual pareja, con quien llevaba cuatro meses de relación. Después de unas horas, el hombre llamó a su pareja para avisarle que algo había pasado con el niño, según la madre del pequeño las explicaciones que le dio no concordaban con la realidad, ya que adujo que murió después de darle un caldo y hasta que un carro lo atropelló.El padre del menor, Benjamín Quintero, asegura que su hijo fue asesinado por la pareja sentimental de la madre. “Ella deja cuidando al niño con este señor, cuando él la llama, le dice que se venga que al niño le pasó algo, cuando ella llega, el niño ya está en el hospital, ya el niño llega sin signos vitales”, afirmó Quintero a Noticias Caracol. “La verdad no sé de dónde salió este señor, yo hasta hace unas horas lo vi, no sé qué hace ni nada, lo que sí puedo asegurar es que este señor maltrató al niño, abusó de él, porque en la cama había sangre y el niño estaba maltratado”, acusó el padre del menor, consternado por el crimen de su hijo.El caso ya está en manos del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía, para esclarecer qué ocurrió, ya se están buscando pistas para aclarar la relación del padrastro con la muerte del menor. Por su parte, la madre del menor, entre lágrimas, se arrepintió por haber dejado a su hijo con alguien a quien solo conocía hace cuatro meses. “Nunca dejen a sus hijos solos, para donde vayan siempre estén con ellos, así sea a la tienda, lo más mínimo”. Así aconsejó la madre del pequeño a los demás padres y madres.

AHORA EN Judicial