Investigan muerte de dos niños en Cali y Palmira

Investigan muerte de dos niños en Cali y Palmira

Diciembre 11, 2018 - 11:54 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Las autoridades investigan este martes como posibles suicidios la muerte de dos menores de edad, de 8 y 9 años, en Cali y Palmira, respectivamente.

Los casos se presentaron de manera aislada, este mismo lunes. De acuerdo con los primeros reportes de criminalística, las dos víctimas presentaban surcos de presión en sus cuellos, por ahorcamiento.

El menor que falleció en Cali fue encontrado sin vida en su casa del barrio Bretaña, cerca al centro de la ciudad.

Según la Policía, el cuadrante del sector fue llamado al mediodía a través de la línea 123 por la comunidad. Al llegar a la vivienda encontraron al menor sin signos vitales. 

Mientras tanto, otro caso similar se presentó en el barrio Sesquicentenario de Palmira, donde un menor de 9 años fue hallado sin vida.

Según se conoció, la madre del menor había viajado a Chile y dejó al menor a cargo de una familiar que tenía dos niños, una de 11 años y un bebé de 22 meses de nacido, primos del pequeño.

La mujer, indicó a las autoridades, salió a realizar unas diligencias personales y dejó al menor con los otros dos niños. En ese lapso, la pequeña de 11 años, extrañada por no escuchar a su primo, subió al segundo piso de la vivienda para buscarlo, y lo encontró sin vida.

Vea también: 'Video: tres testimonios de la tragedia que enluta a El Darién'.

La niña gritó pidiendo ayuda y la hermana del pequeño, de 15 años, llegó a auxiliarla junto con una tía materna, pero ya era demasiado tarde, el niño había fallecido.

Los familiares señalaron que el menor había estado muy deprimido el pasado 7 de diciembre durante el Día de las Velitas y había manifestado que extrañaba mucho a su madre.

La muerte del niño causó una gran tristeza entre los amigos y conocidos y generó gran consternación en el municipio de Palmira, donde el tema del suicidio sigue generando una gran preocupación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad