Investigan masacre de tres personas en zona rural de Sucre, Cauca

Investigan masacre de tres personas en zona rural de Sucre, Cauca

Septiembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo cuando ocho hombres armados con fusiles irrumpieron en una finca de la zona.

La Fiscalía, a través del CTI, investiga la masacre de tres personas este domingo en una finca de la zona rural del municipio de Sucre, Cauca, cuando fueron sacados a la fuerza por hombres armados.

Las tres personas, dos de ellas de una misma familia, fueron asesinadas con fusiles en el predio ubicado en la vereda Pueblo Viejo, a diez minutos de Sucre.

El reporte de las autoridades indica que ocho hombres irrumpieron violentamente en la vivienda de la familia Álvarez Montoya, sacando a la fuerza a Libio Antonio Álvarez Moncayo, de 36 años, a Martha Irene Moncayo, de 65 años, y al trabajador Salvador Acosta.

Tras ser asesinados, a los cuerpos de Libio y Martha Irene les prendieron fuego, al igual que al predio de donde fueron sacados a la fuerza.

En los hechos resultó herido un hombre de 70 años, quien fue remitido a un centro asistencial de Popayán, capital caucana.

La Secretaría de Gobierno del Cauca informó que fue citado de manera extraordinaria un consejo de seguridad en Sucre para atender este triple homicidio y establecer medidas de choque para la seguridad de la zona. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad