Investigan la muerte de dos militares en el municipio de Sevilla, Valle

Mayo 06, 2018 - 12:12 p. m. 2018-05-06 Por:
Redacción de El País Tuluá
Dos militares en Sevilla muertos

Los hechos son materia de investigación de las autoridades.

El País

En confusos hechos, que son investigados por las autoridades, al menos dos militares perdieron la vida en el municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca.

El hecho se habría registrado hacia las 7:00 a.m. de este domingo en una base militar ubicada en la carrera 51 con calle 44 del barrio Monserrate de esa población.

Extraoficialmente se dijo que las víctimas son un soldado regular y un cabo pertenecientes al Batallón de Alta Montaña número 10.

El hecho se habría presentado cuando el suboficial habría recriminado a un grupo de soldados que se encontraban en estado de embriaguez, pues durante este fin de semana se están celebrando las fiestas aniversarias en esa localidad.

Tras el altercado, el soldado tomó su arma de dotación y mató al superior y en la reacción otro uniformado habría dado de baja al agresor.

En estos momentos, un grupo especial de la Fiscalía se desplaza hasta el sitio para realizar las diligencias de reconocimiento de los cadáveres e iniciar la respectiva investigación.

Ante esto la Tercera División lamenta la muerte de nuestros dos integrantes de la Institución y extiende un saludo de condolencia y solidaridad a sus familiares y amigos, elevando plegarias al Dios de los Ejércitos para que les brinde fortaleza en este difícil momento.

VER COMENTARIOS