Investigan intento de homicidio contra mujer en zona rural de Riofrío, Valle

Investigan intento de homicidio contra mujer en zona rural de Riofrío, Valle

Diciembre 25, 2018 - 12:48 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Con una herida de bala en el lado derecho de la cabeza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel de Tuluá, una mujer que fue atacada al parecer por su excompañero sentimental.

Según la Policía del Segundo Distrito, el hecho de intolerancia se registró hacia la 1:30 a.m. de este martes 25 de diciembre en la Discoteca Brisas del Río, ubicada en el corregimiento de Portugal de Piedras, en jurisdicción del municipio de Riofrío.

La víctima, quien fue atacada minutos después de sostener una acalorada discusión con el presunto agresor, fue identificada como Sandra Helena Montoya, de 35 años, natural de Chigorodó, Antioquia y residente en el barrio la Santa Cruz, en Tuluá.

Lo que se ha establecido es que hasta ese establecimiento público llegó José Muñoz, con quien la mujer había sostenido una relación sentimental hasta hace un mes, a reclamarle por encontrarse bailando en compañía de otras personas.

Lea también: 'Se registraron 19 homicidios en Colombia durante celebración de Navidad, dice Policía'.

En medio de la discusión, Sandra Helena agredió a su excompañero sentimental con una botella en la cabeza, por lo que fueron retirados por los meseros de ese lugar.

La Policía informó que el ataque contra la mujer se registró en la parte exterior de ese establecimiento público, y se trata de confirmar si la persona que le propinó el disparo sería el excompañero sentimental.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad