Investigan homicidio de un hombre en barrio Eduardo Santos del oriente de Cali

Escuchar este artículo

Investigan homicidio de un hombre en barrio Eduardo Santos del oriente de Cali

Enero 14, 2018 - 12:08 p. m. Por:
Redacción de El País
Homicidios en Cali

Un hombre de 34 años de edad fue asesinado cuando llegó en su vehículo a entablar una conversación con sujetos que aún no han sido identificados. Autoridades descartan intento de hurto.

Archivo de El País

Las autoridades investigan el asesinato en la noche de este sábado de un hombre identificado como Antony Montaño Medina, de 34 años de edad, en el oriente de Cali.

El hombre recibió varios impactos de bala en la Diagonal 28C con Transversal 33E, en el barrio Eduardo Santos, cerca a la cárcel de Villanueva.

De ahí fue trasladado de urgencias al 
Hospital Primitivo Iglesias, donde falleció.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial y el levantamiento del cadáver.

El mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana de Cali, informó que ya se está tras la pista de los responsables de la muerte de Montaño Medina, aunque aún no se tienen pistas claras sobre las causas del violento hecho.

"Hasta ahora sabemos que él llegó en una camioneta al barrio Eduardo Santos, descendió de ella, caminó unos 50 metros. Ahí llegaron unos sujetos en una motocicleta, lo interceptan, intercambian palabras y se da el ataque sicarial", dijo el oficial.

El mayor Vargas también indicó que se descarta que el asesinato se diera por un intento de hurto, pues los sicarios no se llevaron ninguna pertenencia de la víctima, y su vehículo fue encontrado por la Policía en el lugar en que lo dejó.

También se supo que las autoridades intentan establecer contacto con la familia de Montaño Medina en Estados Unidos.

Día violento

Además de este caso, en este sábado se presentaron otros cinco asesinatos en Cali.

Uno de los episodios sucedió en un motel del barrio Departamental, en el sur de Cali, donde un hombre y una mujer murieron. El administrador del establecimiento escuchó disparos en la habitación y llamó a la Policía, Los oficiales encontraron a las dos personas sin vida con varios impactos de bala.

Aún no se tienen claras las causas y responsabilidades en el hecho, sin embargo, en el boletín de la Policía Metropolitana, se registra la muerte de la mujer como un homicidio, y no la del sujeto.

Lea aquí: 'Investigan otra muerte de pareja en un motel del sur de Cali'.

También, en el barrio Joaquín Borrero Sinisterra, sobre la Calle 6A con Carrera 62 fue asesinado Duber Calderón Hernández, por hechos que aún están pos esclarecer. La acción se registró a las 5:00 de la tarde.

Después, a las 9:40 de la noche, en el barrio San Judas, Calle 23 con Carrrera 48, fue asesinado con arma de fuego otro hombre cuya identidad no ha sido divulgada por la Policía. 

Más tarde, a las 11:36 de la noche, un ciudadano identificado como  Jhon Echeverry Melo falleció en la Carrera 39 con Calle 30, en el barrio San Carlos, tras recibir un impacto con arma de fuego.

Por último, a las 12:20 de la madrugada de este domingo, se registró el homicidio de José Julio Tovar Loaiza en el barrio Siloé, Carrera 47 con Calle 1A del occidente de Cali. También fue asesinado con arma de fuego.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad