Escuchar este artículo

Investigan homicidio de un adulto mayor en un hospedaje de Cartago

Octubre 23, 2020 - 07:39 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Homicidio de adulto mayor en Tuluá

La presunta asesina fue hallada en el cielorraso del hospedaje.

Captura de pantalla

Escondida en el cielorraso de un hospedaje ubicado en pleno centro de Cartago, fue capturada una mujer de 20 años señalada de asesinar con arma blanca a un adulto mayor con el cual compartía habitación.

Según la Policía Valle el hecho se registró en la carrera 9 número 8-50 del barrio San Nicolás, de la Villa de Robledo.

Hasta ese sitio acudió una patrulla de la policía ante los llamados de auxilio de lo que parecía una riña entre una pareja al interior de una de las habitaciones de esas residencias.

Lea también: Un comerciante fue baleado al interior de su casa al sur de Cali

Cuando los uniformados llegaron hasta ese lugar encontraron el cadáver tendido sobre la cama de un hombre de 60 años identificado como Hernando Antonio Gil Alzate a quien la mujer le habría causado varias heridas en el pecho con un cuchillo.

La trabajadora sexual, oriunda de la ciudad de Valledupar, pretendía escapar por los techos de esa edificación, manifestó el comandante de la Policía Valle, coronel Jorge Urquijo Sandoval.

“La mujer capturada no presenta ningún vínculo sentimental con la persona que perdió la vida. Asimismo, se adelantan las investigaciones del caso con el fin de determinar las motivaciones que desencadenaron este lamentable hecho”, explicó la Policía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS