Investigan homicidio de dos mujeres en Alto Nápoles

Mayo 24, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-24 Por:
Redacción de El País

Según las primeras versiones de las autoridades, el doble homicidio se habría presentado por una retaliación entre bandas delincuenciales del sector.

[[nid:424570;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/05/homicidio_napoleas.jpg;full;{ La Policía informó que, aparentemente, las víctimas estarían involucradas con bandas delincuenciales. Foto: Especial para El País}]]

Las autoridades investigan el homicidio de dos mujeres, de 37 y 40 años, ocurrido en horas de la tarde de este domingo en el barrio Alto  Nápoles, ubicado en el sur de Cali. 

Las primeras versiones de la Policía indican que el doble homicidio se habría presentado por una retaliación entre bandas delincuenciales del sector.

De acuerdo a testigos del hecho, las mujeres se transportaban en un Chevrolet Aveo, una de ellas se bajó e ingresó a una residencia y la otra esperó en el vehículo. Mientras eso ocurría, hombres en motocicleta llegaron disparando, asesinando a las dos mujeres, tanto a la que estaba en la casa como a la que esperaba en el carro.

Las mujeres fueron trasladadas heridas a un centro asistencial cercano, pero fallecieron en el camino. La Policía informó que, aparentemente, las víctimas estarían involucradas con bandas delincuenciales. Sin embargo, los móviles son materia de investigación.

       

 

 

 

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS