Escuchar este artículo

Investigan el homicidio de un hombre en zona rural de Calima - El Darién

Enero 12, 2021 - 10:59 a. m. Por:
Redacción de El País Tulúa
Arma referencia

Según la policía, el hecho se registró hacia las 8:30 p.m. sobre la vía que de esta población conduce al corregimiento de Jiguales.

Agencia Colprensa/Álvaro Tavera

Como Jhon Jaider Figueredo Monroy, de 26 años, fue identificado el hombre que fue asesinado este domingo por desconocidos en zona rural del municipio de Calima El Darién.

Según la policía, el hecho se registró hacia las 8:30 p.m. sobre la vía que de esta población conduce al corregimiento de Jiguales a la altura del sitio conocido como La Curva de Las Locas.

A la víctima, quien se desplazaba por esa carretera a bordo de un automóvil Chevrolet Spark GT de color blanco y de placas HDY-283 le propinaron ocho disparos en el lado izquierdo de la cabeza, en el tórax, en la espalda y en los miembros superiores, los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que se ha podido establecer hasta el momento es que el occiso había nacido en el municipio Cajamarca, Tolima el 26 de junio de 1994, pero residía en la ciudad de Cali.

Lea también: Gonzalo Cardona, líder ambientalista, fue asesinado en zona rural de Tuluá

Asimismo, las autoridades judiciales informaron que una mujer que acompañaba a la víctima resultó ilesa en el atentado sicarial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS