Investigan el asesinato de un hombre en el barrio Victoria, en Tuluá

Investigan el asesinato de un hombre en el barrio Victoria, en Tuluá

Agosto 21, 2018 - 06:55 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Las autoridades continúan con la investigación para determinar los móviles del asesinato de un hombre en el barrio Victoria, en Tuluá, en donde uno de los presuntos sicarios fue capturado por la Policía.

El hecho se registró el pasado viernes hacia las 8:35 p.m. en la parte exterior de una panadería ubicada en la esquina de la Calle 30 con Carrera 33 de ese sector de la ciudad.

Por ese sitio se desplazaba Roosevelt Didier Monroy Soto, de 33 años en una motocicleta Yamaha DT-125 de color dorado en compañía de un menor de edad, cuando fue alcanzado por los sicarios que le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

"Mono Peña", como era conocido este hombre en el barrio la Santa Cruz en donde residía, fue trasladado de inmediato hasta la clínica San Francisco en donde falleció minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

Coincidencialmente, la patrulla del cuadrante se encontraba muy cerca del lugar de los hechos y al escuchar los disparos inició la persecución de los presuntos agresores.

Varias cuadras más adelante, una patrulla de la Sijín, que había escuchado por radio las características físicas y la descripción de la motocicleta involucrada en este hecho, los ubicaron a la altura de la Carrera 30 con Calle 14.

En la acción de los uniformados fue capturado el conductor de la motocicleta Honda XR-125 de color negro, más conocido como alias Tevez o 'Quemado' de 25 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que el otro hombre alcanzó a escapar.

Sobre la víctima fatal se informó que recientemente había salido de la cárcel en donde purgó una pena por el delito de concierto para delinquir y además registraba anotaciones judiciales por otros delitos.

Lea además: Un muerto y cuatro heridos dejó un ataque siacarial en Buga, este lunes festivo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad