Investigan dos atentados sicariales ocurridos este jueves en el sur de Cali

Investigan dos atentados sicariales ocurridos este jueves en el sur de Cali

Julio 26, 2018 - 05:35 p.m. Por:
Redacción de El País 
Ataque sicarial

Uno de los ataques sicariales ocurrió en el barrio El Refugio

Raúl Palacios / El País

Las autoridades investigan dos ataques sicariales ocurridos este jueves en el sur de Cali y que dejan a una persona muerta y a otra más en delicado estado de salud.

El primer caso se presentó hacia la 1:00 p.m. en un restaurante ubicado en el sector de Pance, al sur de la ciudad, cuando un hombre con un arma de fuego le disparó en repetidas ocasiones a un comerciante que acababa de pedir una botella con agua.

Según el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, se está investigando el caso. Por el momento, la víctima del ataque fue llevado herido a Valle del Lili, donde se encuentra con pronostico reservado. Fue identificado como Luis Parra.

Lea también: Incertidumbre por paradero de tres caleños desaparecidos en México

El sicario huyó en una moto hacia los lados del río Pance, y la Policía realizó un plan candado para intentar dar con el paradero del atacante.

Minutos más tarde del primer hecho, en un parqueadero de un edificio del barrio El Refugio, en el sur de la capital del Valle, un hombre fue asesinado mientras estacionaba un carro.

Testigos del hecho dijeron que, al parecer, a la víctima la estaban esperando hombres armados en el lugar. Luego emprendieron la huida.

Le puede interesar: Así fue cómo se descubrió la caleta de 59 lingotes de oro en el Oriente de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad