Investigan dos asesinatos registrados el fin de semana en Buenaventura

Investigan dos asesinatos registrados el fin de semana en Buenaventura

Julio 30, 2018 - 04:48 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de dos asesinatos que se registraron este fin de semana en Buenaventura.

El primer hecho se registró en el barrio Seis de Enero, cuando un hombre identificado como Luis Heiber Satizabal, fue impactado en varias ocasiones por hombres que le dispararon sin mediar palabra, en una de las calles de este sector.

"Tenemos unos indicios ya recolectados para soportar la investigación que se está llevando con la Fiscalía" explicó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

Lea también: Autoridades realizan consejo extraordinario de justicia transicional en Buenaventura

El hombre de 31 años, residía en el barrio La Independencia, una zona cercana al lugar donde fue asesinado. Su familia pide que se haga justicia por su asesinato.

En hechos aislados, fue asesinada en el corregimiento del Bajo Calima, Rosa Melia Portillo Mora, cuando hombres acabaron con su vida propinándole varios impactos con arma de fuego.

La mujer, de 54 años, era oriunda de Los Andes, en Nariño. Las autoridades están realizando las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

Este es el segundo asesinato que se registra en la última semana en esta zona de Buenaventura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad