Investigan asesinato del ahijado de Clara López en Bogotá

Escuchar este artículo

Investigan asesinato del ahijado de Clara López en Bogotá

Julio 09, 2018 - 08:53 a. m. Por:
Colprensa 
Clara López

Clara López Obregón. 

Archivo El País

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que avanzan con las investigaciones para esclarecer el asesinato de Mario Felipe Chávez, de 21 años de edad, y quien es ahijado de la excandidata presidencial Clara López Obregón.

De acuerdo con el mayor Carlos Alberto Valencia, comandante de la estación de Policía de Fontibón, el asesinato ocurrió en el barrio Capellanía de dicha localidad mientras el joven realizaba ejercicio con dos amigos en un parque. Según el oficial hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta y lo impactaron en dos ocasiones con arma de fuego.

Tras el ataque, el joven fue trasladado al hospital Fontibón donde llegó la excandidata para acompañar a la familia del joven asesinado. Una vez Chávez ingresó al centro médico, los especialistas anunciaron su muerte debido a la gravedad de las heridas.

La excandidata le solicitó a las autoridades celeridad en la investigación para determinar las causas del asesinato de su ahijado. Por medio de su cuenta de twitter la exministra de trabajo lamentó la muerte del joven.

Por su parte, el mayor Valencia anunció que reforzarán la seguridad en los parques de la capital del país para evitar crímenes como el sucedido en la noche de este domingo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad