Investigan asesinato de una mujer transgénero en la vía Buga - Buenaventura

Investigan asesinato de una mujer transgénero en la vía Buga - Buenaventura

Noviembre 09, 2018 - 09:57 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Al parecer, en medio de un atraco, un camionero le habría dado muerte a una mujer transgénero, en hechos registrados en el corregimiento de Mediacanoa, jurisdicción del municipio de Yotoco.

La víctima, de 34 años, fue identificada como Selena Valdéz Cedeño, quien murió por consecuencia de dos disparos que le propinaron en el abdomen y en uno de sus glúteos.

Los hechos, materia de investigación, se registraron este jueves hacia las 8:00 p.m., al interior de un tractocamión que hacía la ruta Buga - Buenaventura.

De acuerdo con la versión que el conductor le dio a la Policía, dos personas, entre ellas Selena, quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta, lo intimidaron en un intento de atraco por lo que el motorista habría reaccionado disparando dos veces contra la mujer fallecida, residente de la ciudad de Buga.

Sin embargo, para las autoridades esta versión presenta algunas inconsistencias, por lo que se cree que la víctima era compañera de viaje del conductor del tractocamión, quien está siendo investigado por el presunto delito de homicidio.

Lea además: Arrestan a presunto abusador sexual que marcaba su nombre en las víctimas en Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad