Escuchar este artículo

Investigan asesinato de un joven de 19 años en el barrio Sintra San Carlos de Tuluá

Marzo 03, 2020 - 10:36 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Investigan asesinato de un joven de 19 años en el barrio Sintra San Carlos de Tuluá

Según el mayor Amaury Aguilera López, comandante del Segundo Distrito de Policía, el hecho se registró hacia las 9:30 p.m. en la carrera 7A con calle 17 del barrio Sintra San Carlos.

Foto: Especial para El País

Un joven de 19 años fue asesinado en la noche del lunes en el barrio Sintra San Carlos, zona occidental de Tuluá, según confirmaron este martes las autoridades de la ciudad.

La víctima fue identificada como Juan José Cárdenas Bueno, de 19 años. Según el mayor Amaury Aguilera López, comandante del Segundo Distrito de Policía, el hecho se registró hacia las 9:30 p.m. en la Carrera 7A con Calle 17.

De acuerdo con el oficial, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta le propinaron un disparo en la cabeza a Cárdenas Bueno, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

"La víctima caminaba por el sector junto con su compañera sentimental cuando fue abordada por los criminales", indicó el mayor Aguilera.

Al parecer, este hecho estaría relacionado con un problema de tráfico de estupefacientes en el sector.

Las autoridades también indicaron que, de acuerdo con versiones de testigos, el agresor sería un individuo conocido en ese barrio con el alias de 'Guasón'.

Lea además: Investigan asesinato de padre e hijo en zona rural de Caicedonia, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS