Investigan asesinato de un expolicía en Palmira, Valle

Investigan asesinato de un expolicía en Palmira, Valle

Marzo 21, 2019 - 09:18 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Arma de fuego

Imagen de referencia. 

El País

Un expolicía fue asesinado de varios impactos de arma de fuego la noche del pasado miércoles en el barrio Chapinero, al sur del municipio de Palmira, al parecer por hurtarle la motocicleta en la que se movilizaba.

Los hechos se registraron hacia las 11:00 de la noche en la Calle 13A con Carrera 30 cuando Oscar Steven Pazmiño Cumbal, de 23 años, se movilizaba en una motocicleta y fue abordado por dos individuos que le propinaron tres heridas con arma de fuego a la altura del rostro provocándole la muerte en el mismo sitio donde se registró el atentado sicarial.

Según indicó el comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, en el momento se están manejando dos hipótesis sobre los posibles móviles de este crimen.

Lea también: Un motociclista fue asesinado en la vía Tuluá - Andalucía

La primera tendría relación con el hurto de la motocicleta ya que los asesinos de Pazmiño Cumbal, quien se había retirado de la institución policial hace un año, se llevaron el automotor.

La segunda tendría que ver con que la víctima al parecer prestaba dinero mediante la conocida modalidad de gota a gota y por lo tanto no se descarta que su muerte tendría como causa posible su actividad en el cobro de intereses, dijo el oficial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad