Investigan asesinato de un comisionista de motocicletas en Tuluá, Valle

Escuchar este artículo

Investigan asesinato de un comisionista de motocicletas en Tuluá, Valle

Enero 24, 2021 - 09:30 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Un comisionista de motos fue asesinado en el municipio de Tuluá

El hecho se registró el pasado viernes hacia las 8:50 p.m. en la calle 26B frente una vivienda demarcada con el número 14-18, zona occidental de la ciudad.

Foto: Especial para el El País

Un hombre, identificado como Jhon Alexánder Giraldo Díaz, fue asesinado en las últimas horas por desconocidos en el barrio La Esperanza de Tuluá.

La víctima que trabajaba como comisionista de motos fue atacada con armada de fuego por desconocidos el pasado viernes hacia las 8:50 p.m., cuando se encontraba en la Calle 26B con Carrera 14, zona occidental de la ciudad en el centro del Valle.

Testigos del hecho indicaron a las autoridades que dos individuos, a bordo de una motocicleta, se aproximaron a la víctima y sin mediar palabra, le propinaron tres disparos en la cabeza por los que perdió la vida de manera inmediata.

Por las vainillas halladas en la escena del crimen, al parecer, los agresores utilizaron una pistola calibre nueve milímetros. Los móviles y responsables de este hecho de sangre hacen parte de una investigación por parte de la Fiscalía.

Lea además: Investigan el homicidio de un hombre en el municipio de Andalucía, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS