Investigan asesinato de un comerciante en el barrio La Graciela de Tuluá

Escuchar este artículo

Investigan asesinato de un comerciante en el barrio La Graciela de Tuluá

Diciembre 25, 2019 - 01:44 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Investigan asesinato de un comerciante en el barrio La Graciela de Tuluá

El hecho se registró en la tarde del día martes, 24 de diciembre. Otra persona resultó herida y su pronóstico es reservado.

Foto: Cortesía para El País

Un comerciante fue asesinado en las últimas horas por desconocidos que lo abordaron en el barrio La Graciela de Tuluá. Además, un empleado de una empresa que fabrica estructuras de aluminio resultó herido, según indicaron las autoridades de la localidad.

El hecho se registró este martes hacia las 4:00 p.m., cuando las víctimas se encontraban en la parte exterior de una vivienda localizada en la Carrera 25 con Calle 18 de ese sector.

Estas personas fueron identificadas como  Andrés Alexánder Castro Rodríguez, de 37 años y Cristian Ortiz Parra, de 28. Ambos resultaron gravemente heridos.

De inmediato, fueron trasladados hasta la clínica San Francisco, donde minutos después falleció Castro Rodríguez, natural de la ciudad de Pasto, contra quien al parecer iba dirigido el atentado.

En el centro asistencial continúa bajo observación médica Cristian Ortiz, un trabajador en estructuras de aluminio quien al parecer estaba en ese sitio de manera accidental.

Este asesinato eleva a 102 el número de muertes violentas perpetradas este año en el municipio. Ocho de los casos se presentaron en lo corrido del mes.

Sobre los móviles y responsables de este nuevo hecho de sangre son materia de investigación por parte de las autoridades.

Lea además: Investigan violento crimen de joven tatuador en Florida, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad