Incautaron 110 kilos de marihuana en Candelaria, Valle

Incautaron 110 kilos de marihuana en Candelaria, Valle

Agosto 27, 2018 - 02:18 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Incautación de 110 kilos de marihuana en Candelaria

El microtráfico se ha convertido en una gran problemática de seguridad en ese municipio, afirmó la Secretaria de Gobierno.

Foto: Especial para El País

La Policía Nacional incautó en las últimas horas en el municipio de Candelaria 110 kilos de marihuana que, al parecer, iban a ser distribuidos en los distintos corregimientos de esta población.

Así lo señaló Yaneth Álvarez, secretaria de Gobierno de esa localidad, quien informó que el operativo se adelantó por parte de unidades de la Policía de Carreteras a la altura del kilómetro 31, en la Vía Panamericana, en el trayecto que comunica Villa Rica, Cauca, con el municipio de Palmira.

La funcionaria dijo que Candelaria se ha convertido en un corredor estratégico para los distribuidores de sustancias estupefacientes ya que comunica con los municipios de Florida, en el Valle y Miranda y Puerto Tejada, en el Cauca.

Lea además: Un menor de edad muerto en Chocó por enfrentamientos del ELN y el 'Clan del Golfo'

"Es un hecho que estas personas utilizan nuestras carreteras para sacar la droga hacia el interior del país o también para distribuirla en nuestros corregimientos. El microtráfico se ha convertido en una gran problemática de seguridad, pero también estamos trabajando para cerrarles el paso y así hemos dado importantes resultados como esta incautación", precisó la funcionaria.

Lea además: Explosión de una motocicleta en el norte del Cauca no deja daños ni personas lesionadas

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad