Incautan caleta de 625 kilos de marihuana entre Villa Rica y Palmira

Incautan caleta de 625 kilos de marihuana entre Villa Rica y Palmira

Mayo 13, 2019 - 09:38 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Incautan caleta de 625 kilos de marihuana entre Villarica - Palmira

Los detenidos intentaron sobornar a las autoridades para evitar el procedimiento ofreciéndoles $10 millones.

Foto: Cortesía para El País

Unos 625 kilogramos de marihuana fueron incautados por unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía cuando eran transportados por la vía que comunica a los municipios de Palmira, en el Valle y Villa Rica, en el norte del Cauca.

También fueron capturadas tres personas en medio del operativo adelantado a la altura del corregimiento El Cabuyal, municipio de Candelaria.

Mediante actividades de registro y control a un vehículo de carga, tipo camión, fue hallado un alijo oculto en la modalidad de caleta en paredes y techo falso del carro, el cual no llevaba carga.

Asimismo, fueron capturadas dos personas que se movilizaban en otro vehículo escoltando el camión.  Al ser requeridas por los uniformados, intentaron sobornar a los oficiales ofreciendo la suma de $10 millones para que evitar el procedimiento.

Estas personas, indicó el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y cohecho por ofrecer dinero a los policiales.

Los capturados, agregó, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Lea además: Investigan el homicidio de un hombre en el municipio de Guacarí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad