Incautados 825 kilos de marihuana en las vías del Valle durante el fin de semana

Incautados 825 kilos de marihuana en las vías del Valle durante el fin de semana

Julio 22, 2019 - 10:44 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
825 kilos de marihuana fueron incautados en vías del Valle

Los decomisos se llevaron a cabo en tres operativos de la Policía de Tránsito y Transporte.

Foto: Especial para El País

En las últimas horas fueron incautados 825 kilos de marihuana, en tres operativos adelantados en diferentes carreteras del Valle por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte. También fueron capturadas tres personas y se inmovilizaron dos vehículos.

El primer caso se registró a la altura del municipio de El Cerrito en la madrugada de este domingo, cuando uniformados adelantaban labores de registro y control a un bus de servicio público.

Allí eran eran transportadas dos camas en cuyas cabeceras encontraron 25 kilogramos de marihuana tipo 'creepy' en paquetes.

En la vía que comunica a Villarrica con Palmira, a la altura del kilómetro 31, jurisdicción del municipio de Candelaria, se hizo un segundo hallazgo en una camioneta procedente de Santander de Qulichao (Cauca) y que se dirigía hasta Tuluá transportando canastillas con alevinos (semilla para cultivo de tilapia roja).

En el vehículo las autoridades encontraron un tanque de pasta dentro del cual habían 400 kilos de marihuana.

Posteriormente en esa misma vía, pero a la altura del municipio de Pradera, fue inmovilizada una camioneta marca Cherry, de servicio particular que cubría la ruta Caloto (Cauca) - Ibagué (Tolima).

En el vehículo también se transportan canastillas con alevinos y durante las labores de verificación se halló un tanque de pasta que contenía 400 kilogramos de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Lea además: Confiscan más de 22 mil prendas de origen chino en bodega del centro de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad