Identifican pareja asesinada en zona rural de Calima El Darién

Identifican pareja asesinada en zona rural de Calima El Darién

Agosto 26, 2018 - 03:33 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Gracias al cotejo de sus huellas dactilares, los médicos legistas del Instituto de Medicina Legal, en Buga, pudieron identificar la pareja hallada en estado de descomposición en zona rural del municipio de Calima El Darién.

Se trata de Juan Pablo Patiño Aranzazú, de 22 años y Luz Ángela Gómez Delgado, de 37.

Del joven se informó que residía en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, mientras que la mujer era natural de la ciudad de Cali.

Los cadáveres de estas personas fueron hallados el pasado jueves en predios de la finca Bellavista, ubicada en el corregimiento de Jiguales, a 20 minutos del casco urbano de esa población.

Lea también: Investigan homicidio de una pareja en zona rural de Calima El Darién

Las víctimas, registraban múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza y se cree que habrían llegado a esa localidad con motivo de las Fiestas del Verano que se realizaron durante el pasado puente festivo.

Los cuerpos de Juan Pablo y Luz Ángela permanecieron como NN en la Morgue de Buga mientras se adelantaba el proceso de identificación ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, pues en el momento en que los funcionarios de la Sijín de la policía, realizaron las diligencias de reconocimiento de los cadáveres, no les hallaron sus documentos de identidad.

Por lo pronto se desconocen los móviles y responsables de este doble homicidio y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad