Escuchar este artículo

Identifican joven que fue asesinado en el barrio Farfán de Tuluá

Abril 21, 2020 - 07:17 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver e iniciar la investigación del caso.

Foto: archivo de El País

Como Deiby Camilo Rodríguez Girón, de 18 años, fue identificado el joven asesinado en la madrugada del domingo, 19 de abril, en el barrio Farfán, zona occidental de Tuluá.

El hecho se perpetró hacia la 1:00 a.m., a la altura de la Calle 25 con Carrera 1 en el sector de La Virgen.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, la víctima se desplazaba por ese sector a bordo de una bicicleta cuando fue abordada por los agresores quienes le propinaron un disparo en la frente que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

Inicialmente esta persona ingresó al Instituto de Medicina Legal como NN ya que no portaba ninguna clase de documentos que permitiera su identificación.

Posteriormente, gracias a las características físicas, los familiares del joven acudieron en las últimas horas a la morgue y se logró su plena identificación.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver e iniciar la investigación del caso.

Lea además: Investigan asesinato de una joven de 19 años y con seis meses de embarazo, en Siloé

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS