Identifican cuerpos descuartizados que hallaron en costales en zona rural de Cali

Escuchar este artículo

Identifican cuerpos desmembrados hallados en zona rural de Cali

Octubre 11, 2019 - 10:07 a.m. Por:
Redacción de El País
desmembrados en la buitrera

Vecinos del sector reportaron a las autoridades la presencia de dos costales que, al parecer, contenían cuerpos descuartizados.

Wirman Ríos / El País

Este viernes fueron identificados un hombre y una mujer cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de costales el pasado miércoles en el corregimiento La Buitrera, zona rural de Cali.

De acuerdo con el informe de Medicina Legal se trata de Sandra Milena Muñoz, de 16 años, y de Boris Albeiro López Castillo, de 22 años. Estas personas tenían una relación sentimental.

El macabro hallazgo se hizo en el río Meléndez, a la altura del kilómetro 6 de la vía que comunica al corregimiento con la capital vallecaucana. Al parecer, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre malos olores debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban.

A través de un análisis de tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos también se logró establecer las causas de la muerte. En la necropsia se hallaron señales de tortura y heridas provocadas con arma cortopunzante.

Sandra Milena Muñoz también registraba una herida con arma de fuego.

Los cadáveres, cuyas cabezas se encontraron a 400 metros del sitio, estaban empacados dentro de dos costales y fueron arrojados al río Meléndez.

La Fiscalía Seccional adelanta una investigación para determinar los móviles del crimen de la pareja.

Cabe mencionar que en la zona se han registrado enfrentamientos entre pandillas que se disputan el control para la distribución y venta de estupefacientes.

Lea además: Hallan cuerpos descuartizados en costales en zona rural de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad