El pais
SUSCRÍBETE

Identifican cuerpo hallado en el río Cauca

Ayer, en la sede de Medicina Legal fue reconocido el hombre que fue hallado muerto debajo del puente del río Cauca, sobre la vía Tuluá-Riofrío.

29 de octubre de 2010 Por: Redacción de El País | Tuluá

Ayer, en la sede de Medicina Legal fue reconocido el hombre que fue hallado muerto debajo del puente del río Cauca, sobre la vía Tuluá-Riofrío.

El misterio que rodeaba la muerte violenta de un hombre, cuyo cuerpo intentaron lanzar al río Cauca, se despejó el pasado jueves 28 de octubre.Los familiares de Edward Hernán Medina Gómez, un taxista de 35 años, lo identificaron por un tatuaje de Mickey Mouse que la víctima tenía en el muslo derecho y por la argolla matrimonial que los asesinos no le pudieron quitar. Este individuo, que al parecer registraba antecedentes judiciales, vivía con su esposa y una hija en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá. Sin embargo, familiares de la víctima dijeron que la muerte de este hombre continúa siendo un misterio, pues en ningún momento manifestó que tenía amenazas. "Él era un hombre normal que desde hace muchos años trabajaba manejando taxi", manifestó Carmen Teresa Gómez, tía de la víctima. En la madrugada del miércoles desconocidos asesinaron a Edward Hernán Medina Gómez aplicándole un torniquete en el cuello, luego lo llevaron envuelto en una cobija y un plástico e intentaron arrojarlo al río Cauca.Por este motivo, desde que el hombre desapareció el martes hacia el medio día todo ha sido un enigma para sus familiares.Pero fue a través de una llamada que un pescador hizo al 123 de la Policía Nacional como las autoridades descubrieron el macabro hallazgo. La víctima, se encontraba maniatada de pies y manos, por lo que los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

AHORA EN Judicial