Identifican cuerpo de un hombre hallado en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá

Identifican cuerpo de un hombre hallado en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá

Julio 30, 2019 - 10:34 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Hombre asesinado en Tuluá

Jorge Leonardo Peñaranda fue hallado muerto este domingo en el callejón Siete Vueltas, corregimiento de Aguaclara en Tuluá.

Especial para El País

Mediante el cotejo de sus huellas dactilares en el Instituto de Medicina Legal de Tuluá fue identificado el hombre cuyo cadáver fue hallado este domingo en el callejón Siete Vueltas, en el corregimiento de Aguaclara.

Se trata de una persona oriunda del municipio de San Pedro, identificada como Jorge Leonardo Peñaranda Cardona, quien el pasado 7 de abril cumplió 29 años de edad.

Es de recordar que este hombre fue hallado muerto en un lote baldío del callejón Siete Vueltas.

Le puede interesar: Motociclista habría causado la muerte de la mamá del secretario de Gobierno de Tuluá

Al parecer, la víctima habría sido asesinada por desconocidos en la madrugada de este domingo quienes le propinaron varios disparos en el rostro y un golpe en la cabeza hasta causarle la muerte.

Se presume que Peñaranda Cardona habría sido asesinado en un lugar diferente de donde fue hallado el cadáver tapado con una lona, pues los vecinos del sector indicaron que no escucharon las detonaciones.

Solo hasta el mediodía de este domingo algunos vecinos del callejón Siete Vueltas se percataron del hecho y dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El hecho se registró en una vereda del municipio de Segovia este domingo. De manera preliminar las autoridades locales atribuyen esta masacre al Clan del Golfo que opera en la zona.
Publicidad