Identifican cadáveres hallados este fin de semana en zona boscosa de Tuluá

Identifican cadáveres hallados este fin de semana en zona boscosa de Tuluá

Junio 16, 2019 - 05:07 p.m. Por:
Redacción de El País
Hallan dos cabezas en una bolsa plástica abandonada en el barrio Rojas de Tuluá

La búsqueda de los cuerpos se dio a partir del hallazgo de dos cabezas humanas en el barrio Rojas en la noche del sábado.

Foto: Especial para El País

En la tarde de este domingo fueron identificados los dos hombres cuyos cadáveres se recuperaron en horas de la mañana en inmediaciones de la invasión conocida como La Playita, zona boscosa de Tuluá, según informaron las autoridades locales del municipio en el centro del Valle.

De acuerdo con el informe de la Sijín de la Policía se trata de Cristian Andrés Mesa, de quien no se ha establecido la edad, y Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra, de 25 años. Este último presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y hurto.

El levantamiento de los cadáveres, cuyas cabezas fueron abandonadas en una bolsa plástica en el parte posterior del Cementerio Central, se realizó cerca de las 9:05 a.m. luego del barrido que adelantaron unidades del Ejército y la Policía. Ambos presentaban múltiples disparos y señales de tortura. 

Lea además: Hallan dos cabezas en una bolsa plástica en Tuluá

Cabe mencionar que la búsqueda de los cuerpos se dio a partir del hallazgo de dos cabezas humanas en el barrio Rojas en la noche del sábado.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento luego de que vecinos de la Calle 20 con Carrera 19 dieran aviso a las autoridades de una bolsa plástica abandonada cerca de las 7:00 p.m.

En el mismo lugar donde se hallaron los cuerpos decapitados se encontró una motocicleta, en la que al parecer se desplazaban las víctimas. Se presume que estas personas eran areneros de oficio.

Además, se realizó una diligencia de registro voluntario al inmueble donde residía uno de ellos, ubicado en la Calle 6 con Carrera 23 del barrio Alameda 1 y se hallaron 49 dosis de sustancias estupefacientes.

Lea además: Hallan cuerpos de las cabezas abandonadas en bolsas plásticas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad