Escuchar este artículo

Identifican cadáver hallado en la doble calzada Buga-Tuluá

Noviembre 24, 2020 - 06:36 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Morgue de Tuluá

Morgue de Tuluá, en riesgo de emergencia sanitaria.

El País - Tuluá

De nacionalidad venezolana era el joven que fue hallado muerto el pasado viernes a la altura del puente de Las Mariposas, en la salida sur de Tuluá.

Gracias a las fotografías de dos tatuajes que tenía la víctima en el pecho y en el antebrazo derecho, y que fueron publicadas a través de las redes sociales, los familiares de Franklin José Guerra García, de 21 años de edad, pudieron identificar el cadáver.

Puede leer: Mensajes por celular, claves en investigación de mujer asesinada en estación del MÍO

Es de recordar que el cuerpo de este joven, con un disparo en el tórax, fue hallado dentro de una zanja a un lado de la Doble Calzada Buga-Tuluá en el sentido norte-sur.

Durante tres días, el cuerpo del venezolano permaneció como NN en la Morgue de Tuluá ya que para los funcionarios de Medicina Legal fue imposible lograr su identificación debido a que no existen registros en la base de datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil por tratarse de un extranjero.

Con este crimen, se elevó a 131 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, un 30% más de los homicidios perpetrados en igual período del año pasado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS