Identifican al presunto sicario que falleció durante ataque armado en Tuluá

Identifican al presunto sicario que falleció durante ataque armado en Tuluá

Marzo 22, 2019 - 09:06 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Dos muertos y dos heridos deja un ataque sicarial en el barrio Alvernia de Tuluá

Lo que se ha establecido es que los agresores se habían disfrazado con overoles y cascos de construcción simulando ser trabajadores de una obra de alcantarillado.

Foto: Cortesía para El País

Como Adrián Ocoró Olmos, de 21 años, fue identificado el hombre que murió en medio de un atentado contra un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo en el barrio Alvernia de Tuluá.

A la víctima, natural del municipio de Jamundí, las autoridades le hallaron en su poder una pistola Glock calibre nueve milímetros con un proveedor modificado para 30 cartuchos.

Lea también: Dos muertos y dos heridos deja un ataque sicarial en el barrio Alvernia de Tuluá

De acuerdo con un video captado por una cámara de seguridad ubicada en la Carrera 33 entre Calles 21 y 22, en donde se registró el ataque sicarial, este hombre, vistiendo un overol de color azul y un casco de constructor, abrió fuego contra los ocupantes de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco que escoltaban a un comerciante, quien salió ileso del atentado.

En los mismos hechos perdió la vida un hombre que le prestaba seguridad a esta persona, identificado como Jhon Andrés Girón Hernández, de 29 años, natural del municipio de Andalucía, a quien se le incautó una pistola marca CZ-75DB calibre 9 milímetros con salvoconducto.

En el cruce de disparos resultaron heridos, Óscar Marino Fernández Cárdenas y un pensionado del Ejército identificado como Julián Andrés Macías Sinisterra, quien al parecer conducía el vehículo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad