Identifican a comerciante asesinado en medio de atraco en el barrio Villa Colombia

Identifican a comerciante asesinado en medio de atraco en el barrio Villa Colombia

Diciembre 14, 2017 - 11:58 a.m. Por:
Redacción de El País
Doble homicidio barrio Villa Colombia

En este lugar se habría registrado el doble homicidio.

Foto: especial para El País

Como Wilson Steve Ospina Piedra, de 38 años, fue identificado el comerciante que falleció en medio de un atraco la noche del miércoles en el barrio Villa Colombia, oriente de Cali.

A Ospina Piedra, quien convivía con una mujer de nacionalidad ecuatoriana, ya le habían intentado robar su camioneta Toyota Fortuner en otra oportunidad, la misma por la que un delincuente anoche le quitó la vida tras intentar defenderse con arma de fuego.

Víctima y victimario murieron en el lugar de los hechos, mientras que un segundo delincuente huyó con el automotor, el cual abandonó en el sur de la ciudad. 

Todo ocurrió a las 7:10 p.m. en la Calle 49 con Carrera 12 cuando el ciudadano llegó a su residencia en la camioneta y fue abordado por las dos personas, quienes le exigieron la entrega del automotor. 

Peritos de la Sijín, que llegaron al sitio, encontraron una pistola calibre nueve milímetros que al parecer era propiedad del comerciante, además de un revólver que sería del presunto ladrón. 

Cabe resaltar que el otro agresor huyó en la camioneta, la cual dejó abandonada en la Calle 10A con Carrera 33A, detrás de la Clínica Nuestra, en el sur de la capital del Valle. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad