Hombre señalado de abuso sexual a menores fue capturado en Buga

Escuchar este artículo

Hombre señalado de abuso sexual a menores fue capturado en Buga

Mayo 14, 2020 - 09:57 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la policía, capturaron mediante orden judicial a José Olver Arango Salazar, por actos sexuales violentos con menor de edad, en el barrio Divino Niño.

Foto: Especial para El País

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías en Buga impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre presuntamente responsable de abusar sexualmente de un menor de edad en esa localidad.

Unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía, capturaron a José Olver Arango Salazar en el barrio Divino Niño, en las últimas horas según informaron este jueves.

Los hechos, materia de investigación por la Fiscalía, se registraron el día 3 de mayo en un albergue donde descansaba un grupo de extranjeros.

La versión preliminar indica que un niño de 10 años veía videos en el celular del presunto agresor, cuando supuestamente fue objeto de actos sexuales violentos que comentó inmediatamente a su mamá.

Las labores investigativas adelantadas por el CTI permitieron a la Fiscalía solicitar orden de captura contra este individuo.

En las audiencias concentradas, formularon cargos en contra del capturado por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años agravado.

El juez determinó que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea además: Autoridades decomisaron seis kilos de basuco en la doble calzada entre Buga y Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS