Hombre que tenía casa por cárcel y asesinó a dos hermanos fue capturaron en Cali

Escuchar este artículo

Capturaron a alias Rapidón por el presunto asesinato de una pareja de hermanos en Cali 

Octubre 30, 2019 - 08:35 a. m. Por:
Redacción de El País 
Detenido, capturado, esposas

Hombre detenido. Imagen de referencia.

Pixabay

Alias Rapidón, presunto responsable de un doble homicidio, y quien además contaba con el beneficio de detención domiciliaria por otro delito, fue capturado en Cali, según confirmaron las autoridades. 

Todo parece indicar que el sindicado asesinó a una pareja de hermanos en la tarde de este domingo en el barrio Bellavista, en la Carrera 2 Oeste con Calle 10. 

La Fiscalía le imputó cargos como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El hombre, quien purgaba bajo el beneficio de detención domiciliaria el delito de homicidio en grado de tentativa, no aceptó los cargos anteriormente dichos. 

El hoy capturado habría asesinado a estos hermanos debido a una discusión por el pago de un arrendo. 

En principio, habría arremetido contra Diana Paola Majín, de 28 años, a quien habría disparado en su cabeza con un arma de fuego, provocándole la muerte. 

Lea también: Capturan hombre que robó un camión con cárnicos y metió a los ocupantes al frigorífico

Posteriormente, Cristian Camilo Majín, hermano de la joven, ante el alboroto, llegó a ver qué era lo que sucedía, y atacó al agresor con un machete. Rapidón le respondió con tres disparos, dejándolo gravemente herido. 

A pesar de que la víctima alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció. 

Unidades de la Policía Metropolitana de Cali acudieron a la zona donde se presentó este doble homicidio y lograron dar con la captura de Rapidón. 

L

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad