Hombre muere tras riña con su pareja en zona rural de Palmira

Hombre muere tras riña con su pareja en zona rural de Palmira

Diciembre 11, 2018 - 10:30 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

En medio de una discusión una mujer habría asesinado a su esposo con arma blanca, la madrugada de este lunes, en zona rural del municipio de Palmira,

Según se conoció, el hecho se presentó hacia las 2:40 de la mañana, en el sector El Progreso, corregimiento de Guanabanal.

En ese lugar, Luisa Fernanda Rengifo Victoria, de 31 años, le causó una herida en la región inguinal, lado derecho, a su compañero sentimental, John Yulder Martínez Borrero, de 27 años, lo que produjo su muerte.

La madre de la víctima indicó a las autoridades que había recibido una llamada en la que le informaban que su hijo había discutido con su esposa y que ésta le había ocasionado una herida con un arma cortopunzante.

De inmediato la mujer se trasladó hasta la residencia de la pareja donde encontró el joven gravemente herido, pero cuando lo trasladaban al hospital de Palmira, Raúl Orejuela Bueno, falleció.

Vea también: 'En video: incendio en almacén de pinturas en el sector Versalles, generó alerta en Palmira'.

La patrulla que atendió el caso manifestó que los vecinos señalaron a la compañera sentimental de Martínez Borrero como la responsable del ataque.

Sin embargo, al momento de la captura encuentran que la mujer está herida en el cuello y la trasladan al hospital Joaquín Paz Borrero de Cali para su recuperación.

El CTI se encargó del levantamiento del cadáver.

Entre tanto, las autoridades adelantan la investigación para establecer los móviles de este crimen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad