Hombre fue asesinado en Jamundí por hurtarle maletín con $8 millones

Hombre fue asesinado en Jamundí por hurtarle maletín con $8 millones

Abril 15, 2019 - 04:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Homicidios

Imagen de referencia. Homicidios.

Wirman Ríos / El País

Un hombre identificado como Denis Lasso Mina fue asesinado este domingo en Jamundí, por hurtarle un maletín en el que llevaba $8.000.000, según la Policía Metropolitana de Cali.

Lasso Mina fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le pidieron entregar el bolso con el dinero y su teléfono celular.

Al oponer resistencia, los ladrones le dispararon varias veces, y huyeron del lugar.

Minutos después, uno de los presuntos homicidas fue capturado por una patrulla de la Policía.

"Se logra detener a una persona que momentos antes había hurtado a un ciudadano, le había robado un bolso con aproximadamente ocho millones. Lo impactó en varias ocasiones causándole la muerte", informó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: 'Homicidios en Cali bajaron en los primeros cien días de este año'.

Al capturado se le incautó el bolso con el dinero, un celular hurtado, una pistola marca Walter PPK calibre 9mm, con un proveedor y tres cartuchos.

Tras la aprehensión, fue dejado en poder de la justicia por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Según el oficial Botía, el capturado ya había pagado una condena de cuatro años en la cárcel de Villahermosa por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego; en el 2013.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad