Hombre con antecedentes fue asesinado en el barrio Nuevo Alvernia de Tuluá

Hombre con antecedentes fue asesinado en el barrio Nuevo Alvernia de Tuluá

Junio 07, 2019 - 10:08 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
En el 2012, la Policía ha incautado 2.473 armas de fuego ilegales en Cali

La víctima alcanzó a ser trasladada con algunos signos vitales hasta la clínica San Francisco donde falleció en la unidad de Urgencias.

Con el asesinato de un hombre en el barrio Nuevo Alvernia, se elevó a 45 el número de muertes violentas que se han registrado este año en Tuluá.

Según la Policía, el hecho se perpetró este jueves hacia las 11:45 a.m. en la Calle 18 con Carrera 33A, en inmediaciones del colegio Nazareth.

Por ese sector se desplazaba Wilmar Alarcón Agudelo, de 36 años, a bordo de una motocicleta Cripton de color azul y de matrícula QSY-16A cuando fue interceptado por un par de pistoleros que igualmente se movilizaban en una motocicleta Honda CBF-150 de color rojo.

Sin mediar palabra, uno de los agresores desenfundó un arma de fuego con la cual le propinó a esta persona tres disparos en la espalda y uno en el lado izquierdo del cuello, dejándolo gravemente herido.

Sin embargo, la víctima alcanzó a ser trasladada con algunos signos vitales hasta la clínica San Francisco donde falleció en la unidad de Urgencias.

De acuerdo con el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, Alarcón Agudelo estuvo en la cárcel durante varios años pagando una condena por el delito de concierto para delinquir.

Asimismo, el oficial indicó que la víctima registraba dos anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos y hurto calificado y agravado.

Con este homicidio se rompió un período de 20 días durante el cual no se registraron muertes violentas en el municipio de Tuluá.

Lea además: Una persona herida tras atentado sicarial en el sur de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad