Hombre asesinado en centro comercial de Cali era vendedor de carros

Hombre asesinado en centro comercial de Cali era vendedor de carros

Septiembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Así se lo dieron a conocer los familiares a la Policía. La víctima fue atacada cinco veces con arma de fuego en uno de los locales comerciales.

Un comerciante de 33 años, oriundo de Santander de Quilichao, fue la víctima mortal del ataque sicarial registrado en la noche de este miércoles en el centro comercial San Andresito del Sur. 

El hecho se presentó hacia las 7:20 p.m. en la Carrera 80 # 11 A - 51.

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, la víctima llevaba cerca de una hora en el lugar "cuando llega un sujeto y le dispara por la espalda y sale huyendo, en el escape le dispara a un guarda (de seguridad), quien posteriormente fallece por la gravedad de las heridas". 

Como Leonardo Rivera Vera fue identificado el comerciante de carros, según versiones de familiares a la Policía. Mientras que el vigilante respondía al nombre de Edward Andrés Montero, fallecido en la clínica Amiga.

Rivera Vera, según información de la Policía, recibió 4 impactos de bala, la mayoría en la cabeza. Mientras que el vigilante recibió un disparo en el tórax. 

"Luego de la inspección al cadáver, una persona del lugar manifiesta que la víctima tenía un vehículo, el cual fue ubicado metros más adelante del centro comercial (bahía contigua a San Andresito del Sur)", afirmó el coronel Jiménez. 

Investigadores de la Sijín que atendieron el caso afirmaron que el vehículo era una camioneta Mazda BT-50, color gris y placas de Bogotá. El automotor quedó a disposición del Tránsito debido a que los familiares no reclamaron el automóvil en el sitio. 

"El vehículo tenía blindaje tipo 2 y en él se encontraron documentos que permitieron confirmar la identidad de la víctima. Debemos decir que esta persona no tenía antecedentes judiciales y el vehículo tenía todo en regla", acotó el oficial, quien explicó que las investigaciones continúan para establecer los móviles del homicidio. 

En un video grabado por una de las cámaras de seguridad del centro comercial, que está circulando por redes sociales, se observa cuando un hombre de chaqueta negra y jean intercepta a Leonardo Rivera para dispararle. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad