En Sevilla, Valle, hallan sin vida a pareja que estaba desaparecida

Hallaron sin vida a pareja que se encontraba desaparecida en Sevilla, Valle

Junio 06, 2019 - 06:40 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Pareja de esposos desaparecidos en Sevilla

Ana María Camayo, de 41 años y su esposo Ferney Cuartas, de 55

Especial para El País

Cuatro días después de intensa búsqueda, este miércoles en horas de la tarde fueron hallados los cadáveres de una pareja de esposos que se encontraba desparecida desde el pasado domingo en el municipio de Sevilla.

Se trata de Ferney Cuartas Díaz, de 54 años y Ana Camayo Salinas, de 42, quienes residían en la finca El Porvenir en la vereda Manzanillo.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, las víctimas fueron halladas en una zona boscosa con múltiples disparos de escopeta y heridas con arma contundente.

Lea también: Asesinan al comandante de Policía de Segovia, Antioquia

Según Mariluz Aristizábal, familiar de estas personas, la pareja se había desplazado el pasado sábado hasta el casco urbano de Sevilla con el propósito de comprar una motocicleta nueva en un concesionario de esa localidad y desde ahí se perdió la pista de Ferney y Ana.

Por su parte, el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Cuarto Distrito de policía, dijo que por lo pronto se descarta el robo de la motocicleta que habían adquirido porque el pequeño vehículo fue hallado en el lugar de los hechos.

Una venganza personal sería una de las hipótesis que manejan las autoridades toda vez que una de las víctimas había denunciado amenazas en contra de su vida tras una negociación que había hecho con una finca del sector hace varios meses.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad