Hallan explosivos y bandera del ELN en la vía que comunica a Roldanillo con Bolívar

Escuchar este artículo

Hallan explosivos y bandera del ELN en la vía que comunica a Roldanillo con Bolívar

Noviembre 15, 2018 - 04:56 p. m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Varios artefactos explosivos y una bandera del ELN fueron hallados en la madrugada de este jueves sobre la vía que comunica los municipios de Roldanillo y Bolívar, en el norte del Valle del Cauca.

Así lo corroboró el coronel Óscar Alexánder Amado, comandante del Batallón Vencedores de Cartago, con jurisdicción en esa zona del departamento.

Lea también: Sin identificar, hombre asesinado en el barrio Sajonia, en Tuluá

De acuerdo con el oficial, hacia la 1:00 a.m. se recibió una llamada por parte de la comunidad en la cual se indicaba sobre el hallazgo de tres tatucos y una bandera del ELN que fueron abandonados por desconocidos a un lado de la vía Panorama, a la altura del corregimiento de Guare.

En el mismo sentido se pronunció el alcalde de Roldanillo, Jaime Ríos Álvarez, quien anotó que se cree que esos elementos fueron abandonados por personas que al parecer los iban a utilizar en algunas manifestaciones que se están realizando en otras ciudades del país.

Asimismo, el Mandatario local observó que en los municipios del norte del Valle no ha existido presencia del ELN ni de las Farc.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad