Hallan en el río Cauca presunto feminicida de Bolívar, Valle

Hallan en el río Cauca presunto feminicida de Bolívar, Valle

Agosto 31, 2018 - 09:46 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Hallan en el río Cauca presunto feminicida de Bolívar, Valle

Autoridades aún no han determinado si se trata de un suicidio o si habrían terceros involucrados en su muerte.

Foto: Especial para El País

En las aguas del río Cauca fue hallado un cadáver que posteriormente fue identificado como el hombre que habría asesinado a su compañera sentimental en una vivienda del municipio de Bolívar, en el norte del Valle.

Se trata de Evaristo Henao, de 42 años, a quien la comunidad acusa de haberle dado muerte a Sandra Milena Aguirre Morales, de 25 años en una casa ubicada en la Calle 2 con Carrera 2, en el barrio Camellón de esa localidad.

Lo que se sabe es que la víctima sostenía una relación sentimental con el posible agresor, el cual desde el día anterior se encontraba haciendo visita en el inmueble donde fue hallada sin vida la joven mujer.

Vecinos del sector indicaron que en la madrugada del lunes se escucharon los gritos de la víctima quien al parecer estaba siendo atacada por Evaristo a quien vieron salir corriendo minutos después.

El miércoles, hacia las 2:00 p.m. fue avistado el cadáver de este hombre en el río Cauca, en avanzado estado de descomposición a tres kilómetros del casco urbano del municipio de Bolívar, a la altura del sitio conocido como Empalizada Peña.

Evaristo Henao fue hallado atado a una cuerda junto a una bicicleta.

Por lo pronto se desconoce si la muerte de este hombre obedece a un suicidio o habría sido asesinado por desconocidos.

Lea además: Dos hombres fueron asesinados en menos de 24 horas en Buga, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad