Hallan el cuerpo de una mujer degollada en el barrio Juan Pablo II, en Palmira

Hallan el cuerpo de una mujer degollada en el barrio Juan Pablo II, en Palmira

Diciembre 27, 2018 - 05:02 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad y al parecer habitante de calle, fue asesinada la mañana de este jueves en el barrio Juan Pablo II, al occidente del municipio de Palmira, en lo que sería un hecho de intolerancia, según indicaron las autoridades.

El crimen se habría registrado hacia las 7:00 a.m., en la Transversal 39 con 51, donde fue hallada la fémina con una herida de arma blanca a la altura del cuello. La víctima, quien sería consumidora, permanece sin identificar.

Según informó el secretario de Seguridad, coronel (r) Carlos Zapata, la mujer habría sido atacada por un hombre que también sería consumidor.

Entre tanto, el comandante del Distrito de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, confirmó que el cadáver fue hallado en una zona boscosa del barrio Juan Pablo II.

Lea además: Asesinan a un hombre y a su hijo de 4 años en el centro de Cali

Anotó que el caso está en proceso averiguatorio y no hay aún una hipótesis sobre las posibles causas del homicidio o los responsables del mismo.

Con esta ya son tres las mujeres asesinadas en similares circunstancias en esta localidad y todas las víctimas estarían involucradas en casos de consumo de sustancias alucinógenas.

Uno de los casos se presentó el pasado 13 de noviembre en el barrio Hacienda Buenos Aires, donde en un cañaduzal fue hallada con múltiples heridas de arma blanca, Yulieth Faisury Arco Asprilla, de 20 años.

Una semana más tarde, en el barrio San Carlos, cerca de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la primera mujer, los vecinos del lugar encontraron otra mujer de 33 años, ama de casa, también asesinada de múltiples heridas de arma blanca.

La Fiscalía luego de la inspección del levantamiento del cadáver la identificó como Yuliana Andrea Molina Valderrama.

Los investigadores tratan de establecer que relación tienen estos tres crímenes o si se trata de hechos aislados.

Lea además: Hallan el cuerpo de un joven desaparecido en zona rural de Yotoco, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad