Hallan cadáver sin identificar en zona rural de Tuluá

Hallan cadáver sin identificar en zona rural de Tuluá

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La persona tiene dos tatuajes, uno en la espalda con el nombre 'Diana' en letra gótica y una estrella en el cuello, es de tez blanca y de 1.70 de estatura.

En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal continúa sin identificar el cadáver de un hombre que fue hallado sobre la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de San Rafael, a cuatro kilómetros del casco urbano.

Se trata de una persona de aproximadamente 25 años, de tez blanca, 1.70 metros de estatura, que no portaba ninguna clase de documentos que permitan su identificación. 

Como característica física, el cuerpo de este hombre tiene tatuado en la espalda el nombre de Diana en letra gótica y una estrella en la nuca.

Según el informe de la Policía, la víctima, quien presentaba señales de tortura, al parecer murió asfixiada. Presentaba la cabeza cubierta con una bolsa plástica de color negro y alrededor del cuello, un torniquete. 

El cadáver de este hombre, que vestía un pantalón jean de color azul y una camiseta de color negro y zapatillas de color blanco, fue hallado en predios de la Hacienda Carmen, debajo de un puente de aguas lluvias.

Los técnicos del Instituto de Medicina Legal realizarán el cotejo de las huellas dactilares para establecer la identidad de esta persona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad