El pais
SUSCRÍBETE

Hallan cadáver de un hombre que estaba desaparecido en Tuluá

Se trata de Luis Fernando García Posada, un cerrajero y constructor, cuyo cuerpo fue descubierto en avanzado estado de descomposición.

8 de julio de 2013 Por: Redacción El País, Tuluá.

Se trata de Luis Fernando García Posada, un cerrajero y constructor, cuyo cuerpo fue descubierto en avanzado estado de descomposición.

Después de ocho días de intensa búsqueda por parte de sus familiares, fue hallado en predios de la Hacienda La Flora, en el barrio La Santa Cruz, el cuerpo de un hombre de 64 años. Se trata de Luis Fernando García Posada, un cerrajero y constructor, cuyo cuerpo fue descubierto en avanzado estado de descomposición. El cadáver del infortunado fue hallado al lado de una bicicleta y según el Instituto de Medicina Legal, su muerte obedeció a un infarto al miocardio. Mario López, un vecino del sector, fue quien encontró el cadáver del sexagenario y de inmediato dio aviso a las autoridades. “Eso fue como a las 6:00 a.m. cuando fui a poner el agua que la traigo de una cañada que pasa por ese lugar”, dijo el señor López. A un lado del cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición, los técnicos de la Fiscalía hallaron una cédula a nombre de Luis Fernando García Posada, pero ante la imposibilidad de identificarlo en ese momento, el mayor Wilmer Yesid Rodríguez, comandante de la Policía en Tuluá, dijo que hasta tanto en el Instituto de Medicina Legal no se establezca plenamente la identificación de esta persona no se puede dar por cierto. Sin embargo, Gerardo Antonio Posada, manifestó que el cuerpo corresponde al de su hermano por la indumentaria que tenía puesta el día de su desaparición (el 29 de junio) y por la bicicleta que tenía al lado. “Ese día él salio por la tarde a cobrar una plata y desde ese momento le perdimos el rastro”, manifestó el acongojado hombre.

AHORA EN Judicial