Hallan cabeza de un menor de edad al frente de la plaza de mercado de La Unión, Valle

Hallan cabeza de un menor de edad al frente de la plaza de mercado de La Unión, Valle

Noviembre 22, 2018 - 03:24 p.m. Por:
Redacción de El País 
Decapitado en La Unión Valle

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos para adelantar las primeras investigaciones.

Foto: tomada de video

La cabeza de un joven de aproximadamente 17 años, conocido como 'Chinga' en La Unión, Valle, fue encontrada en la tarde de este jueves justo al frente de la plaza de mercado de esa localidad. 

De acuerdo con el teniente Alexis Ospina, comandante del Distrito de Policía de La Unión, los vecinos del sector alertaron que una cabeza había sido arrojada en el sector por desconocidos.

"Estamos investigando lo que pasó. Lo que sabemos, por parte de un familiar de la víctima, es que hasta las 9:00 a.m. de hoy este estuvo con el joven, ya luego el menor se fue con un amigo, hasta que ahora se produce este hallazgo", acotó el uniformado. 

Las autoridades, con apoyo de un grupo de investigadores de la Sijín de la Policía, adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de este hecho y la ubicación del resto de extremidades del joven conocido como 'Chinga'. 

De igual manera, las autoridades buscan revisar cámaras de seguridad donde haya quedado registrado el instante en el que fue arrojada la cabeza. También, según se conoció, están indagando si esa parte del cuerpo humano fue dejada en el sitio por personas que se movilizaban en un vehículo.

"El pueblo venía en relativa calma debido a que recientemente desarticulamos una banda grande que tenía el control del microtráfico en el municipio, no sabemos si ahora alguien más quiere retomar con este delito en el pueblo", afirmó el teniente Ospina. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad