Habilitada vía Panamericana entre Popayán y Pasto por atentado con explosivos

Escuchar este artículo

Habilitada vía Panamericana entre Popayán y Pasto por atentado con explosivos

Mayo 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según las primeras versiones de las autoridades, cuatro personas que viajaban en un bus intermunicipal resultaron heridas al caer en el cráter que quedó en la vía este jueves. El hecho se presentó en el 'El Estrecho' del Patía.

[[nid:426288;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/05/foto-home-galeria_1.jpg;full;{La detonación de dos cargas explosivas en el Cauca dejó graves daños en la vía Panamericana entre Popayán y Pasto, a la atura del municipio de Patía. La vía fue reparada por Invías en la mañana de este viernes, luego de que en la noche del jueves se registrara la explosión. Según el primer reporte los artefactos explosivos fueron instalados en los desagües de las carretera.Jorge Orozco / El País}]]

La vía Panamericana a la altura del municipio de Patía, Cauca,fue habilitada en la mañana de este viernes tras la explosión de un artefacto que afectó su capa asfáltica.

Según los primeros reportes, el hecho se presentó hacia las 9:00 p.m. de este jueves en el sector de 'El Estrecho', kilómetro 18 de la vía Popayán - Pasto.

En el lugar resultaron lesionadas cuatro personas que viajaban en un bus de transporte municipal el cual sufrió un accidente al caer en el cráter dejado por la explosivos.

Los explosivos habrían sido dejados en una alcantarilla sobre la vía Panamericana.

 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad